Está usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.

Con SmartPanics podrás controlar tus alarmas, cámaras y GPS en una sola aplicación

SOS/Pánico

Envía un evento de pánico a la central de monitoreo

Incendio

Envía un evento de fuego a la central de monitoreo

En camino

Envía un evento de SOS demorado a la central de monitoreo

Asistencia

Envía un pedido de asistencia o evento de alarma médica a la central de monitoreo

Estoy aquí

Reporta de forma simple y concreta el arribo a un destino

Cámaras

Acceso a las cámaras de seguridad de tu casa

Con SmartpPanics podrás controlar tus alarmas, cámaras y GPS en una sola aplicación las 24 horas, estés donde estés.

Mientras en la central de monitoreo de Alarma Hogar respondemos a tu emergencia, el sistema notifica automáticamente a tus familiares.

Permite reportar eventos de emergencia, incendio o asistencia, de manera fácil y rápida, informando la localización exacta de forma continua a nuestra central de monitoreo

Permite unificar el control de la seguridad familiar o laboral, intregrando en un grupo a múltiples miembros. Se puede visualizar posición actual e histórica de los miembros, sus eventos, definir geocercas de alerta por ingreso o egreso a un área delimitada y cambiar la configuración de seguimiento.

El botón Estoy Aquí apunta a reportar de forma simple e inmediata la posición exacta del usuario en el mapa. Quien lo presione estará informando a los administradores del grupo su ubicación con posibilidad de adicionar un mensaje escrito, audio, foto y video.

Permite programar el envío de una alerta de pánico a la central de monitoreo en caso de no llegar a la hora prevista al lugar indicado. Actuando como un “Escolta Virtual”, esta funcionalidad admite el envío de auto-fotos durante el recorrido. Además, se puede programar un aviso personalizado a determinados contactos indicando el camino iniciado y el tiempo que llevará cumplirlo. Un minuto antes de que se termine el tiempo, el usuario recibirá una alerta para prevenir el disparo de falsas alarmas, permitiendo la extensión de la cuenta regresiva en caso de que se haya demorado, o la cancelación de la misma en caso de que haya llegado a salvo a destino. Si el tiempo llega a cero, se avisará de inmediato a la central de monitoreo, indicando geolocalización de la persona en emergencia e incluyendo la posibilidad de activar remotamente la cámara y el micrófono para ver y escuchar lo que está sucediendo.

SmartPanics permite enviar eventos reportando su localización exacta a la central de monitoreo.


  • SOS/Pánico: Envía un evento de Pánico a la Central de Monitoreo
  • Incendio: Envía un evento de Fuego a la Central de Monitoreo
  • Asistencia: Envía un pedido de Asistencia o evento de Alarma Médica a la Central de Monitoreo.